Elías Díaz
eliasdiaz20019@gmail.com
A los 59 años de edad falleció en Guanare, capital del estado Portuguesa, el profe Washington Antúnez, quien procedente de Montevideo, Uruguay, se sembró en alma, corazón y cuerpo en esta ciudad de la Virgen de Coromoto por amor al fútbol, para cuya actividad deportiva vivió la mayor parte de su vida, primero como jugador, segundo como técnico y en las postrimerías de su vida como formador de jugadores desde la Academia de Fútbol “Corpoelec”.
Nacido el 10 de julio de 1996, según su ficha profesional como futbolista, el profe Washington Antúnez llegó a mediado de los años 80 a tierras portugueseñas para dejar grata impresión con los equipos “Portuguesa FC” y posteriormente con “Llaneros FC”, de este segundo sería a la postre su técnico y consejero de siempre.
También recorrió las canchas del fútbol venezolano con ULA Mérida, Atlético Zamora, Miranda-Canarias, pero fue en Guanare con su “Llaneros FC” donde estaba su destino marcado por la divinidad.
El profe Washington Antúnez también fue timonel del conjunto “Atlético Guanare” como parte de su apostolado futbolístico en esta localidad portugueseña.
Como anécdota se recuerda que cuando “Llaneros FC” estaba sin chance para subir o mantenerse en su división de turno, era al profe Washington Antúnez a quien llamaban de emergencia, aunque no siempre sus servicios fueron bien correspondidos por parte de quienes representaban al conjunto.
Alguien comenta en las redes sociales, y es valedero para el momento, que quién aguantará ahora en el cielo al profe Washington Antúnez, José Luis Gómez y J.J. Torres haciendo los consabidos análisis del fútbol. ¡Se estremece la llanura!

Primicia Portuguesa Si es noticia, esta en Primicia