ESPECIAL/ Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) en Cojedes han alzado su voz para denunciar públicamente las precarias condiciones de la infraestructura de la institución.
A través de una queja formal, los universitarios manifestaron que los espacios donde reciben clases no son adecuados y exhortaron a las autoridades competentes a tomar medidas urgentes.
Los líderes estudiantiles Daniel Tovar, Ricardo Valero y Ligia Villegas, detallaron las múltiples necesidades y el notable deterioro que afecta a la universidad, haciendo énfasis en el estado crítico de las aulas.
“No tenemos ni pupitres donde sentarnos, las aulas están sin luz, el transporte es un caos, el comedor solo funciona tres días a la semana, los baños son completamente insalubres, no cuentan con agua ni el mantenimiento adecuado, y los laboratorios del LITA no funcionan por falta de mantenimiento general y de reactivos”, expresó Daniel Tovar, uno de los voceros. (Cojedes es Noticia)