“La juventud podemista está dispuesto a apoyar y respaldar las medidas y todo lo que tiene que ver con las decisiones que se tienen que tomar para retomar la Patria bonita de Chávez, del Libertador Simón Bolívar ”.
El dirigente de la juventud podemista consideró que la juventud venezolana revolucionaria seguirá fortaleciendo las medidas de emprendimiento para que los muchachos y muchachas de las nuevas generaciones aporten trabajo y soluciones en una economía productiva que permita recuperar la estabilidad económica nacional.
Además, durante sus declaraciones felicitó a la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, por la presentación del Proyecto de Ley del Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2025 y el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el mismo período.
«Ley de Presupuesto de 2025 está enmarcado en el 77.6% de la inversión social, y atenderá de manera directa al mandato del Poder Popular».
Por su parte destacó que la previsión de recursos de la nación “se hizo junto con las bases del pueblo subrayando el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar de la población».
Alvarado aseguró que se ha fortalecido el liderazgo de la juventud con el presidente Maduro en distintos espacios políticos y sociales y que gracias al mandatario nacional la juventud obtendrá beneficios a través de la gran misión Venezuela y otras. Y el pueblo podrá gozar de inversión cultural, científica, tecnológica, artesanal, y para nuestros adultos y adultas mayores.
Comentó que este 2024 ha sido un gran año y que para este próximo 2025 será de grandes victorias para la revolución bolivariana y para toda la juventud.
Alvarado anunció que del 08 de diciembre al 10 de enero la juventud podemista asistirá al festival Antifascista y que acompañará toda la agenda concreta de despliegue del partido socialista Unido de venezuela (PSUV).
Exhortó a los jóvenes y venezolanos en general a valorar la importancia de la Revolución Bolivariana que siempre ha estado al lado del pueblo y de la justicia.
“Estamos en el lado correcto y debemos preocuparnos individual y colectivamente… Aquí tenemos los programas de protección social, el Gobierno siempre al lado del pueblo y un venezolano que está acostumbrado al trabajo arduo y permanente”, concluyó. (El Universal)