ACARIGUA
Con gran entusiasmo, el Taller Nacional Portuguesa S.A. (TANAPO) conmemoró este miércoles 27 de Noviembre su aniversario N°52, en compañía de directivos, trabajadores y colaboradores. La actividad inició con una solemne eucaristía ofrecida por el Padre Alexander Uzcátegui.
Seguidamente, David Cedeño, gerente general, expresó «un día como hoy, hace 52 años, Tanapo abrió sus puertas con el sueño de convertirse en una de las mejores marcas de implementos agrícolas. Este aniversario nos invita a recordar el esfuerzo y dedicación de todos los que han sido parte de esta historia, construyendo una empresa que se distingue por la excelencia y el compromiso».
A lo largo de estos años han trabajado incansablemente para ofrecer un servicio sobresaliente, dedicada a suplir herramientas necesarias para el agro a través de la fabricación, ensamblaje, producción de estructuras, aparatos metálicos, vehículos, implementos y equipos en general para la agricultura, industria y comercio en general.
Este aniversario es un testimonio del esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores de la empresa. Cada uno de ellos representa una pieza fundamental en el éxito de Tanapo. Su compromiso diario, profesionalismo y pasión han sido la base del crecimiento, fueron algunas de las palabras expresadas por los presentes. Asimismo, es importante mencionar, que también participaron directivos del Grupo Las Plumas, Nerio Durán y Ángel Barroeta, en compañía de un nutrido grupo de trabajadores.
La actividad concluyó con el tradicional canto de cumpleaños como símbolo de unión y alegría por los logros alcanzados durante estas cinco décadas. (Fuente Minuta Agropecuaria)