El mandatario pidió seguir organizándose para hacerle frente a la lucha en línea con los siete vértices que están en sus estatutos para poder “avanzar integralmente en la protección de la mujer venezolana”.
Se cumple el «primer año de la Gran Misión Venezuela Mujer, de esta niña que va creciendo y de este sueño que se va convirtiendo en acción», manifestó el jefe de Estado.
Maduro felicitó al conglomerado de movimientos de mujeres en todos los sectores que hacen vida en la nación.
Resaltó que la Gmvm, al igual que las grandes Misiones del Gobierno nacional, ha nacido con una visión estructural y estratégica para conquistar el futuro y proteger y defender el derecho a la vida, la felicidad, los derechos y la seguridad social integral de la mujer, reseñó El Correo del Orinoco.
Esta Misión «tiene vértices para poner a la mujer como el centro del amor por la Revolución, el Estado y del Gobierno y todo el poder nacional», dijo.
En instruyó a las ministras que forman parte del Ejecutivo a trabajar para elevar a la mujer en un protagonismo que la lleve hacia un nuevo liderazgo en la sociedad venezolana.
En ese sentido, instó a desarrollar todos los vértices de este programa social, «tienen que ir avanzando y deben armonizarse para la transformación de Venezuela». (Versión Final)