ESPECIAL/ En horas de la mañana de este recientemente pasado martes, se localizó el cadáver de uno de los dos adolescentes que se ahogaron en el río «Santo Domingo», a la altura del barrio Altamira, en el estado Barinas.
El trágico hecho se registró durante la tarde del pasado domingo.
Según el reporte de La Noticia de Barinas, fuentes policiales detallaron que la víctima localizada responde al nombre de Pedro Jiménez Morillo, un estudiante de 17 años de edad.
Se pudo conocer que residía con sus padres en el sector C de la urbanización Llano Alto, en la parte baja de la capital de Barinas.
El hallazgo lo realizaron los rescatistas de Protección Civil a la altura de Punta Gorda. El cuerpo fue arrastrado por varios metros. Se encontraba entre ramas.
Familiares del fallecido se trasladaron al lugar del hallazgo. Luego, funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Barinas, se encargaron de su traslado a la medicatura forense del cementerio municipal para la necropsia de ley.
Los rescatistas de Protección Civil Barinas continúan las labores de búsqueda y rastreo en el río Santo Domingo para dar con el cuerpo del jovencito Carlos Pérez Vásquez, de 16 años de edad, residente del sector B de la urbanización Llano Alto.
El día del lamentable hecho, Jiménez y Pérez se bañaban junto con otros amigos en el caudal, a la altura del barrio Altamira. Ambos desaparecieron sin que sus compañeros pudieran intervenir.
Pasaron las horas, hasta que se profundizó la búsqueda de ambos cuerpos, hasta que finalmente los rescatistas dieron con el cuerpo del chico de 17 años. Ahora rastrean a Pérez. [Con información de 2001 Online/La Noticia de Barinas]