En una entrevista con Nikki Glaser para Interview Magazine, la también actriz reveló que enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida durante este verano. En medio de mucha especulación sobre su matrimonio, el mes de agosto se dio a conocer que Jennifer y Ben habían presentado los papales para formalizar su separación.
La intérprete de «On the floor» aseguró que este período la ayudó a reflexionar muchas cosas, y aprendió mucho sobre el amor propio y la independencia. Aunque no nombró al actor de Hollywood por su nombre, sí hizo alusión a su relación más reciente.
«Solía decir que era una persona feliz, pero en el fondo seguía buscando que alguien llenara ese vacío», confesó López. «Ahora me doy cuenta de que no lo necesito. Estoy bien”.
Sin embargo, a veces hacer lo mejor puede ser complicado. Jennifer aseguró que casi queda «fuera de combate» después de este momento tan complicado en su vida. Sin embargo, viéndolo desde otra perspectiva, agradeció todo lo malo. «Eso es exactamente lo que necesitaba. Gracias, Dios. Lamento que haya tardado tanto en entenderlo».
Los problemas en su vida personal la llevaron a cancelar sus shows por Estados Unidos. En el comunicado donde anunció que la gira «This is me… live» no se realizaría, alegó que necesitaba pasar tiempo «cerca de sus hijos, familia y amigos». Aunque se mostró apenada, no se arrepiente de haber suspendido sus presentaciones.