ESPECIAL / La postemporada de las Grandes Ligas cerró este miércoles 2 de octubre con otra noche fantástica.
En esta ocasión, en el Petco Park, se celebró por todo lo alto la clasificación de los Padres de San Diego, los que, para ello, derrotaron con marcador de 5 a 4 a los Bravos de Atlanta.
Cabe mencionar que, como era de esperarse –o como lo esperaban muchos–, el bate de Luis Arráez volvió a ser clave.
Para esta nueva cita, ”La Regadera” duplicó en cinco visitas al plato, además de que colaboró con una carrera anotada. Ésta se dio en la parte baja del segundo episodio, luego de que Manny Machado conectara un doble con las bases llenas.
Justamente, en dicha entrada, los de casa concretaron un rally de cinco rayitas.
Por su parte, Robert Suárez no se quedó atrás, y fue el otro venezolano que también cumplió con su rol.
El manager Mike Shildt no dudó en llevarlo para la novena entrada, y así asegurar el pase a la Serie Divisional.
Allí, el venezolano dominó a Jorge Soler con una línea de out; luego, a Ramón Laureano con un rodado, y cerró con Travis d’Arnaud y un elevado.
Igual al primer juego
Una situación similar sucedió durante el Juego N° 1 de esta Serie de Comodines.
En aquel compromiso, que ganaron los Padres de San Diego por 4 a 0, Luis Arráez bateó un imparable en cuatro turnos con una carrera anotada.
De hecho, ésa se trató de la primera anotación del equipo en la postemporada.
A su vez, Robert Suárez puso el candado para evitar cualquier tipo de remontada por parte de los Bravos de Atlanta. Su actuación, nuevamente, se dio en el noveno capítulo, para sacar los últimos tres outs: A Matt Olson, con un elevad, mientras que a Ramón Laureano y a Travis d’Arnaud con sendos rodados.
La próxima cita de los venezolanos y del conjunto de San Diego será este sábado 5 de octubre, cuando les toque medirse a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium por la Serie Divisional. (Fuente: Meridiano)