martes , julio 16 2024

FISCAL TAREK WILLIAM SE REUNIRÁ CON SU PAR COLOMBIANO POR CASO PARAMILITARES 

 

CARACAS/ El fiscal general, Tarek William Saab, sostendrá una reunión este miércoles 10-Jul, con su par colombiano, Luz Adriana Camargo, para abordar el presunto plan de desestabilización que involucrarían a la oposición y a paramilitares del vecino país.

«El día de mañana (miércoles), sostendré una reunión de carácter telemática con la fiscal general de Colombia para avanzar contra esta acción que implica generar por la vía del terrorismo y de las armas violencia y un baño de sangre en nuestro país», dijo.

Saab resaltó que las autoridades colombianas están prestas para atender este hecho. «Venezuela logró a base de justicia y acciones de Estado tener un clima de paz y convivencia que no podemos permitir que se perturbe», acotó, reseña Unión Radio.

El pasado lunes, Saab anunció que el Ministerio Público investigará el caso del grupo paramilitar de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra que, presuntamente, fueron contactados por la oposición para sabotear las elecciones presidenciales del 28-Jul. (El Informador Venezuela)

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat