martes , julio 16 2024

EDMUNDO GONZÁLEZ OFRECIÓ A JUBILADOS Y PENSIONADOS JUSTA DIGNIFICACIÓN 

 

CARACAS/ El candidato unitario, Edmundo González, se reunió este martes 09-Jul, con jubilados y pensionados de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a quienes ratificó su compromiso con el bienestar y calidad de vida del adulto mayor.

Durante el encuentro, hablaron de dos temas: la transición política que puede darse en el país con las presidenciales, y la crisis económica que atraviesa ese sector debido al bajo monto de las pensiones y jubilaciones

González expresó que uno de sus compromisos es solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos. Básicamente lo que denominó “justicia social”.

“Tengo un compromiso profundo con la justicia social. Desde el primer día de mi gobierno esta injusta situación la vamos a enfrentar”, dijo.

Y añadió: “No solo es injusto que las pensiones lleguen a cinco dólares mensuales. También la soledad a la que nos han forzado, separándonos de nuestros hijos y nietos, expulsándolos a buscar una vida mejor y a ayudarnos en nuestro camino. Esta situación tiene un único responsable”. (El Informador Venezuela)

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat