martes , julio 16 2024

MIMASA PORTUGUESA ENVÍÓ DOCE TONELADAS DE HARINA A DAMNIFICADOS EN CUMANACOA 

ACARIGUA/ESPECIAL.- El mes de julio de 2024 se inició con una tragedia en Cumanacoa, Sucre: inundaciones en la ciudad debido al desbordamiento del río Manzanares por coletazos del huracán Beryl a su paso por el Caribe, que dejó tres muertes y cuatro desaparecidos.
La solidaridad del pueblo venezolano se puso de manifiesto y desde Turén, Granero de Venezuela, Harina Mimasa realizó un donativo de 600 fardos de harina para apoyar a los afectados de esta calamidad nacional.
Jesús Pérez, gerente general de la Planta de Harina MiMasa, ubicada en la Vía a La Colonia, en la Parroquia Villa Bruzual del Municipio Turén, informó que el donativo será enviado al Club Chino quienes trasladaran el producto hasta los centros de acopios en el estado Sucre.
Indicó que son 12 toneladas de harina que se envían para brindar apoyo a las familias venezolanas que hoy sufren por la inclemencia de la naturaleza. ⁣
La Harina de Maíz Mimasa en sus presentaciones Amarilla y Blanca, es un producto netamente nacional, con los estándares de calidad hecha por manos venezolanas y con maíz sembradas por las generosas manos de los agricultores portugueses. ⁣
Siempre nos enorgullece llevar alegría a todos los rincones de Venezuela,  llevando nuestro rico sabor de Harinas Mimasa, calidad y economía para su hogar. (Vía Nota de Prensa)

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat