martes , julio 16 2024

ANTONIO ECARRI PROMETE UN GOBIERNO FUERTE Y DE INVERSIÓN 

CARACAS/ «Yo quiero un país donde se construya un sólido consenso nacional para que vengan dólares, el país necesita dólares. Venezuela necesita reconstruirse y eso viene a través de la inversión», al tiempo que, consideró indispensable manejar dentro del plan, un país «lleno de encuentros y no de desencuentros».

Así lo manifestó en una multitudinaria rueda de prensa, desde Maracaibo, capital del estado Zulia, el candidato a la presidencia por la oposición independiente, Antonio Ecarri. Desde el estado occidental, indicó que, el país necesita lograr un factor de entendimiento nacional para evitar colapsos. «Si aquí no logramos un factor de entendimiento nacional, vamos a quedar condenados a un apagón nacional y a que Venezuela caiga en un hueco inmenso (…)», destacó.

Detengamos la polarización
En ese mismo orden de ideas, el abanderado opositor manifestó su voluntad en detener la polarización que, por política, mantiene el país, «Si no le ponemos un parado a la polarización absurda, artificial de los odios y las venganzas, Venezuela no sale adelante», precisó.

Asimismo, explicó que, desde su gobierno, buscará fortalecer «el centro» para evitar la fuerza desde los extremos, «Tenemos que fortalecer el centro, mientras los poderes estén en los extremos, esto es simplemente un sube y baja que lo que nos va a tener es tristes, desdichados, enfermos, ignorantes y pobres», destacó.

En el mismo orden de ideas, el líder de la Alianza del Lápiz subrayó que el próximo Gobierno de Venezuela va a ser un gobierno de los moderados, un gobierno del centro, que hará que el país se enrumbe por destinos diferentes. Todo esto, según dijo, debe ser en función de garantizar una administración estable para generar ingresos monetarios y buenos servicios para el ciudadano.

Finalmente, Ecarri anunció parte de su plan de emergencia que contempla activar, una vez tome el gobierno, destacando un plan de emergencia social, y de futuro, siendo este último, destacado en la educación, «Durante mi gobierno voy a lograr que la escuela venezolana triunfe sobre las bandas delictivas y convierta a nuestros niños en profesionales», precisó. (El Universal)

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat