martes , julio 16 2024

AFECTOS AL GOBIERNO EN ARAURE PROTAGONIZAN ACTOS VIOLENTOS 

      ARAURE/ ESPECIAL.- A 20 días para el proceso electoral presidencial, el Comando de Campaña Con Vzla en el municipio Araure, dirigido por Heidy Loicett, se mantiene en casa por casa y caravanas por las comunidades llevando el mensaje del candidato de la Unidad Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder de oposición María Corina Machado.
Este recientemente pasado lunes 8 de julio, el comando, junto a diferentes actores políticos del municipio Araure, salieron en un recorrido y específicamente en el barrio Miraflores, se encontraron con un desafortunado inconveniente debido a que personas afectas al oficialismo pretendían trancar el paso para que la actividad de oposición no tuviera continuidad.
Estas personas, al ver que la caravana se dirigía al sector, colocaron obstáculos para impedir el paso de motos y vehículos. Igualmente agredieron verbal y físicamente a los ciudadanos que se encontraban en la caravana.
En ese sentido, la directora del Comando de Campaña en el municipio Araure, Heidy Loicett, hace un llamado a la calma, «somos ciudadanos con deseo de cambio democrático, no queremos ni aceptamos ningún tipo de violencia, no queremos que estos actos se repitan. Estamos luchando para lograr la libertad del país con un mensaje de esperanza».
Desde el comando de campaña en el municipio Araure, se expresa un profundo rechazo a los actos de violencia iniciados por el oficialismo, «nosotros estamos convencidos de que nos confrontaremos el 28 de julio con el voto, esa es nuestra única arma y estamos seguros de que el pueblo en Araure y todo el país tomará la decisión correcta que nos lleve a dejar la violencia de lado, nuestra lucha es por una Venezuela de reencuentro y por eso los invitamos a que sean parte del cambio».
(Central de Comunicaciones del Comando de Campaña Con Vzla en Portuguesa)

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat