martes , julio 16 2024

MARÍA CORINA DESTACA VIRTUDES DE EDMUNDO GONZÁLEZ PARA SER PRESIDENTE 

 

ESPECIAL/ El pasado sábado 06-Jul, la opositora María Corina Machado destacó las cualidades del candidato unitario, Edmundo González, para ser presidente del país.

«Dios, que está de la mano porque esta es una lucha espiritual, en un momento de enorme dificultad, en una encrucijada que todo se veía oscuro por las trabas que había puesto” el gobierno “quiso que un hombre que tiene todas las cualidades que necesitamos para que sea un gran presidente, decidiera asumir esta gran responsabilidad”, afirmó.

Machado agradeció a Edmundo, a su esposa Mercedes y a su hija Mariana por haber asumido esta responsabilidad, porque «no ha sido una decisión fácil«, dijo.

Por otra parte, felicitó al estado Barinas por lograr tener listos los testigos para defender los votos.

«Les pido que ese 28 de julio se lo regalemos en vigilia a nuestro país. Ese día hay hora de entrada, pero no hay hora de salida. Ese día, en familias, con los comanditos, con las motos, en carro, a pie, en patines, en caballo o en tractor, sale toda Venezuela. Es un día histórico, es una gesta histórica, y con orgullo todo el mundo va a votar por Edmundo», exclamó. (El Informador Venezuela)

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat