martes , julio 16 2024

JOSÉ ALTUVE Y WILLIAM CONTRERAS PARTIRÁN COMO TITULARES EN JUEGO DE ESTRELLAS 

 

ESPECIAL/ Los venezolanos José Altuve (Liga Americana) y William Contreras (Liga Nacional) serán el segunda base y receptor titulares respectivamente en el Juego de Las Estrellas el próximo 16 de julio, obtener la votación para abrir el evento.

En las reservas de  la Liga Americana y Liga Nacional figuran cuatro venezolanos: Salvador Pérez (Liga Americana) y Ranger Suárez, Robert Suárez y Luis Arráez (Liga Nacional).

La Major League Baseball (MLB) anunció este domino el roster completo para el Juego de las Estrellas 2024 en el que dirán presente un total de seis peloteros venezolanos.

Esta será la novena participación de Salvador Pérez y de José Altuve en el Juego de las Estrellas para empatar a David Concepción como los terceros con más presencia en el All -Star.

Esta presencia para ambas figuras criollas les permite demostrar lo determinantes que son para sus equipos, siendo las máximas figuras además en sus organizaciones.

En lo que va de temporada José Altuve cosecha un promedio de 310 con 111 hits, 13 jonrones, 40 carreras impulsadas y 53 anotadas. Por su parte, Salvador tiene un average de 274 con 88 hits, 14 jonrones, 55 carreras impulsadas y 32 anotadas.

 

 Salvador Pérez llegó a 1.500 hits en su carrera en MLB

 

En la victoria de Kansas City  de  10-1 ante los Rockies de Colorado en una noche mágica para el venezolano Salvador Pérez tuvo una noche especial.

El máscara  criollo alcanzó los 1.500 imparables para demostrar la histórica figura que ha sido dentro de la organización a lo largo de sus años en las Grandes Ligas.

Pérez  en el partido  fue de 5-1 con dos carreras anotadas para colocar su promedio de bateo de .276.

El equipo abrió el marcador con imparable de Freddy Fermín por el jardín central para impulsar a Salvador.

Acto seguido Maikel García conectó su sexto cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo para traerse al plato a Michael Massey y a Freddy Fermin.

En la octava entrada Freddy Fermín pegó un elevado de sacrificio por el jardín izquierdo para que Salvador pisara cómodo el plato. (El Informador Venezuela)

Lea También

DICE YEFERSON COLMENARES:   «EL PORTUGUESA FC ESPERA CRECERSE Y DAR LA PELEA»

Acarigua  Jugador de empuje y desequilibrante, el extremo Yeferson Colmenares se pone a tono con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat