martes , julio 16 2024

JOAQUINA Y ANDREA BOCELLI INTERPRETAN «VIVO POR ELLA»

ESPECIAL/ La venezolana Joaquina compartió escenario junto al maestro Andrea Bocelli para interpretar el icónico tema «Vivo por ella», que cautivó a los asistentes del Festival BST en el Hyde Park en Londres, Reino Unido.
En un concierto multitudinario celebrado la noche de este viernes como parte de los 30 años de trayectoria musical de Bocelli, la cantautora demostró el talento que la ha llevado a escalar la cima del éxito.
La ganadora del Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista en 2023 expresó en sus redes sociales que ha «intentado encontrar la manera correcta de agradecerle por esta oportunidad», pero cree nunca poder encontrar las palabras correctas para expresar lo que sintió al compartir tarima junto al músico italiano.
Es un honor haber sido uno de tus invitados en esta conmemoración de tus 30 años de carrera, de poder haber compartido con tantas personas que me llenan de inspiración y de simplemente haber presenciado ese momento. Gracias», escribió en la descripción de su video publicado en Instagram.
Por otra parte, su madre, la presentadora Camila Canabal, demostró su orgullo al dedicarle unas emotivas palabras.
«Siempre me sorprendió la valentía con la que se subía a los escenarios desde muy chiquita en el colegio. Siempre vi una gran artista en esa niña que cantaba con el ama y llegaba directo al corazón”, puntualizó Canabal.

Lea También

TERCERA ENTREGA DE «MINIONS» SERÁ EN JUNIO DEL AÑO 2027

      ESPECIAL/ La tercera entrega de «Minions», precuela de la exitosa comedia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat