martes , julio 16 2024

DOS MUERTOS Y 17 HERIDOS DEJÓ TIROTEO EN FIESTA EN DETROIT 

 

ESPECIAL/ En la madrugada de este domingo 7 de julio, la ciudad de Detroit, en el estado de Míchigan, Estados Unidos, se vio sacudida por un trágico tiroteo que dejó a 17 personas heridas y dos fallecidas, según informaron las autoridades locales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:25 de la madrugada en una fiesta celebrada en un barrio del lado este de la ciudad, donde un individuo abrió fuego indiscriminadamente. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la muerte de dos personas y atendieron a los numerosos heridos.
Hasta el momento, no se logró la detención de ningún sospechoso, pero la Policía Estatal de Míchigan se encuentra en colaboración con el Departamento de Policía de Detroit en la investigación en curso para esclarecer los hechos.
“La policía estatal de Míchigan está apoyando al Departamento de Detroit en la investigación de este trágico tiroteo a través de nuestra asociación en la División de Homicidios”, agregaron.
El cuerpo policial desplegó un equipo de investigadores y forenses para analizar todas las pruebas disponibles y se espera que brinden nueva información en una rueda de prensa programada para este lunes 8 de julio.
“Estamos trabajando en una nueva estrategia integral con respecto a las fiestas en los barrios y daremos todos los detalles en la rueda de prensa que se realizará mañana lunes con la presencia del Jefe de Policía de Detroit y el Alcalde”, confirmaron las fuerzas de seguridad. (Versión Final)

Lea También

EE. UU: ENCUENTRAN A 200 NIÑOS DESAPARECIDOS TRAS OPERACIÓN ESPECIAL 

ESPECIAL/ El Servicio de Alguaciles de EEUU (USMS, por sus siglas en inglés), junto con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat