martes , julio 16 2024

ASCIENDEN A SEIS OFICIALMENTE EL NÚMERO DE VÍCTIMAS FATALES EN CUMANACOA 

ESPECIAL/ La crecida del río Manzanares en Cumanacoa, estado Sucre, ya habría causado la muerte de seis personas en la entidad, de acuerdo con un reporte extraoficial de Unión Radio.
De acuerdo con el reporte, que aún no se ha difundido por medios oficiales, los cuerpos de los fallecidos son de cuatro hombres y dos mujeres, quienes respondían a los nombres de:
Andrés Rafael Vallenilla, de 64 años.
Aníbal Eduardo Barreto, de 35 años.
Antonio Rafael Vallenilla, de 73 años.
Leandro Daniel Cortez, de 50 años.
Luisa Beltrana Carpintero, de 53 años.
Para el pasado 2 de julio el presidente Nicolás Maduro reportó tres fallecidos, entre ellos dos hombres y una mujer, que fueron arrastrados por la corriente del río tras el paso del huracán Beryl. Para ese momento, habían cuatro desaparecidos.
El mandatario también informó sobre 400 casas con pérdida total, una escuela destruida en el sector La Fragua, otras dos con daño parcial en el sector Trincheras, además de 8.000 casas afectadas (techos, paredes).
Más recientemente, el M/G Lockiby Belmontes, autoridad única de Cumanacoa designada por el mandatario Nicolás Maduro, indicó que el número de afectados por los coletazos del huracán Beryl asciende a 29 mil personas; al igual que se contabilizan 7.960 viviendas con pérdidas.
Por su parte, el gobernador Gilberto Pinto, indicó que el municipio Montes aún está sin agua potable y estima que en las próximas horas se restituya el servicio. (Versión Final)

Lea También

EE. UU: ENCUENTRAN A 200 NIÑOS DESAPARECIDOS TRAS OPERACIÓN ESPECIAL 

ESPECIAL/ El Servicio de Alguaciles de EEUU (USMS, por sus siglas en inglés), junto con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat