martes , julio 16 2024

ASESINO DE JOVEN MARÍA PAULA  TENÍA ORDEN DE ALEJAMIENTO POR SU ACTITUD VIOLENTA 

Elías Díaz
   El padre de la joven MARÍA PAULA AZUAJE AMARO, de nombre OMAR AZUAJE, en compañía de varios de sus familiares, solicitan a las autoridades judiciales del estado Portuguesa no dejar impune el  crimen de ésta, ya que el asesino es un sujeto de alto nivel de violencia y un peligro latente para la sociedad en general.
   Así lo hicieron saber este recientemente pasado viernes 5 de julio de las adyacencias del Palacio de Justicia en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, cuando se tenía previsto el acto de audiencia de presentación del criminal.
Como ha sido del conocimiento público, entre la medianoche del pasado domingo 30 de junio y lunes 1 de julio, fue asesinada por estrangulamiento la joven de 23 años de edad MARÍA PAULA AZUAJE AMARO, a manos de quien fue su pareja sentimental, identificado como JUNIOR ADRIÁN PANTALEÓN GUICARA, de 23 años de edad, pero, según revelaron sus familiares, estaban separados y éste no aceptaba tal ruptura de relaciones.
    En versión de la señora Eliana Hurtado, ese fatídico día domingo supieron por última vez de MARÍA PAULA, cuando fueron a su lugar de residencia, en el sector dos de la urbanización «La Comunidad», como a las 10:30 de la noche, a llevarle jabón y unas galletas que junto a su papá le habían comprado.
   Dijo igualmente que JUNIOR ADRIÁN había ido ese mismo día al caserío «Mijagualito», vía hacia Biscucuy, de donde era oriunda la joven, pero al no encontrarla se regresó rápido y pasó todo el día buscándola.
    Este sujeto tenía orden de alejamiento de MARÍA PAULA, ordenada por Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare, porque la hostigaba y amenazaba por Facebook con hacerle daño o atentar contra su familia, si no accedía a sus requerimientos.
    Otro elemento que parece sumarse al hecho criminal, es que JUNIOR ADRIÁN sabía de un pago que estaba por recibir la familia de MARÍA PAULA por cosecha de caña de azúcar, y exigía, por alguna razón, una parte del dinero, según expresó la señora Eliana Hurtado.
PUEDE HABER OTRO IMPLICADO
    De manera extraoficial, el equipo periodístico de primiciaportuguesa.com conoció que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) indagan sobre la posible participación de una segunda persona en el traslado del cadáver de MARÍA PAULA hacia el caserío «Las Tinajitas», municipio San Genaro, estado Portuguesa, donde fue enterrada en un paraje solitario, ya no encaja en las averiguaciones que JUNIOR ADRIÁN haya viajado solo en una motocicleta hasta ese lugar en horas de la madrugada del lunes 1 de julio.

Lea También

DETIENEN A UN HOMBRE POR ABUSAR DE SU HIJASTRA 

  ESPECIAL/ Un hombre identificado como Irán Gabriel Nieves García de 39 años, quien se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat