En su cuenta de X compartió un video de lo sucedido y la respuesta del presidente Nicolás Maduro con el siguiente texto: “Pueden ver en videos la agresión a nuestra Guardia Nacional Bolivariana, que estaban cumpliendo su deber como de costumbre. Estaba el Capitán Sánchez con sus efectivos protegiendo al pueblo, allí ustedes pueden ver quienes son los odiadores; un puñado de vende patrias que odian a la Guardia Nacional Bolivariana, que odian a la Fuerza Armada Bolivariana, que quisieran eliminar el Componente de la Guardia Nacional Bolivariana, que quisieran eliminar el concepto de República, de Patria Independiente, de Soberanía”.
Maduro también ratificó su apoyo “a la Guardia Nacional Bolivariana, a los Cuatro Componentes heroicos, a la Milicia Nacional Bolivariana gloriosa; a seguir en Batalla en perfecta unión Cívico-Militar haciendo patria, defendiendo y consolidando la Paz, la estabilidad con amor a nuestro pueblo. Que viva la Guardia Nacional Bolivariana”.
En su visita al estado La Guaira, como reseñó Diario 2001, González participó en una caminata y se acercó a las puertas del comando de la Guardia Nacional (GNB) número 45, donde un efectivo salió para indicarle con gestos que se alejara.