lunes , mayo 20 2024

RAUSSEO DICE QUE SU CANDIDATURA ES LA ÚNICA QUE PUEDE UNIFICAR AL PAÍS 

CARACAS/ Benjamín Rausseo, candidato presidencial escribió este lunes en su cuenta en la red social X que, en medio de una Venezuela polarizada su candidatura es la única capaz de unificar al país en estos tiempos difíciles.

En sus declaraciones, Rausseo enfatizó que no estuvo escondido ni desaparecido, sino que estuvo escuchando a la gente y preparándose para la recuperación de Venezuela. Aunque no cuenta con experiencia política, el candidato resalta su experiencia en la creación de empresas y la formación de equipos.

Según Rausseo, los verdaderos accionistas de Venezuela son los propios venezolanos, y para lograr la recuperación del país es necesario trabajar con los mejores. En ese sentido, el candidato ha enviado un documento a todos los candidatos presidenciales, al cuerpo diplomático acreditado, a instituciones y a la iglesia, entre otros, en el cual suscribe un “Acuerdo para un Cambio en Paz por Venezuela”.

El objetivo de este acuerdo es establecer reglas claras y promover un cambio pacífico en el país. Rausseo ha hecho pública la propuesta a través de una nota de prensa, demostrando su compromiso con la estabilidad y el progreso de Venezuela. (El Informador Venezuela)

Lea También

Ángel Galíndez/ «EL PUEBLO ESTÁ HARTO DE APAGONES, FALTA DE AGUA,  FALTA DE COMBUSTIBLE Y BAJOS SUELDOS»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com      En criterios del licenciado Ángel Galíndez, subsecretario general de Acción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat