lunes , mayo 20 2024

Maduro sobre PDVSA/Cripto: «NO HAY INTOCABLES EN UNA VERDADERA REVOLUCIÓN»

CARACAS/ El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes 13 de mayo que en la Revolución Bolivariana “no hay intocables”, en referencia a los recientes casos de corrupción dados a conocer por el Ministerio Público y que involucró a altos dirigentes en funciones que hoy se encuentran detenidos.

Durante su programa «Con Maduro +», el primer mandatario Nacional, recordó el sufrimiento que le generó descubrir las mafias que estaban detrás del caso de corrupción.
Estos son los últimos golpes que dimos contra mafias que se incubaron, yo personalmente investigué, y cuando fui descubriendo la trama sufrí, sufrí mucho, yo me enfermé, duré un mes enfermo hace casi un año, sin poder parar el trabajo, por todo lo que descubría», recordó
El jefe de Estado enfatizó que participó en el período de investigación y que durante un mes permaneció enfermo tras todo lo que descubría, sin embargo, destacó que valió la pena, reseñó Globovisión.
«Pero valió la pena, porque pudimos desentrañar las tramas de varias mafias, capturarlos, sacarlos de raíz y ahora castigarlos severamente», reconoció. (Versión Final)

Lea También

Ángel Galíndez/ «EL PUEBLO ESTÁ HARTO DE APAGONES, FALTA DE AGUA,  FALTA DE COMBUSTIBLE Y BAJOS SUELDOS»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com      En criterios del licenciado Ángel Galíndez, subsecretario general de Acción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat