lunes , mayo 20 2024

ALCALDÍA DE GUANARE PROFUNDIZA LABORES DE MANTENIMIENTO Y DRAGADO EN CANAL DE «EL MILAGRO»

GUANARE/ESPECIAL
    Siguiendo lineamientos del ciudadano alcalde del municipio Guanare, estado Portuguesa, Óscar Novoa, se profundizan las labores de limpieza y dragado en el canal del barrio «El Milagro», garantizando tranquilidad y seguridad a las comunidades adyacentes a este curso acuífero.
     Un arduo trabajo que viene realizando el incansable equipo de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Guanare, a través de lo cual se busca reducir riesgo por eventos asociados con encharcamientos, empozamientos e inundaciones ante las lluvias, con el objetivo de mejorar el tránsito libre del flujo de agua.
     Los trabajos se vienen desarrollando atendiendo un cronograma de trabajo elaborado en base a prioridades de riesgos, según lo afirmado al respecto por parte de los funcionarios encargados de dichas labores, siempre en coordinación con los representantes del Poder Popular organizado.
    «Porque con Nicolás Maduro, Primitivo Cedeño y Óscar Novoa, seguimos gobernando obedeciendo al pueblo en todo momento», manifestaron.-

Lea También

Ángel Galíndez/ «EL PUEBLO ESTÁ HARTO DE APAGONES, FALTA DE AGUA,  FALTA DE COMBUSTIBLE Y BAJOS SUELDOS»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com      En criterios del licenciado Ángel Galíndez, subsecretario general de Acción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat