lunes , mayo 20 2024

AD DE BERNABÉ GUTIÉRREZ EN LARA TAMBIÉN SE SUMA A LA ESTAMPIDA PARA APOYAR A EDMUNDO GONZÁLEZ 

CARACAS/ De acuerdo con lo manifestado por el ingeniero Bruno Amaya, continúa en el Estado Lara la “estampida” de directivos del partido Acción Democrática (Gutiérrez) “a todos sus niveles”, pata sumarse a la campaña presidencial del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, “sin perder nuestra militancia partidista”

Amaya era, hasta el momento, secretario político del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la tolda blanca en esta entidad federal.

–Tengo a la mano, precisó el informante, una lista de destacados dirigentes del partido –este humilde servidor incluido– que estamos incorporándonos sobre la marcha a la campaña electoral de González Urrutia, que es el verdadero candidato presidencial de la oposición.

–Ciertamente, en algún momento –dijo–, AD llegó a ser la gran esperanza de la inmensa mayoría de los venezolanos por un destino mejor.

–De hecho –precisó, para ser más exacto–, en varias oportunidades, AD, solita, sin ningún partido aliado, llegó a ganar simultáneamente la mayoría absoluta tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores del desparecido Congreso Nacional, tal era el arrastre popular de que disfrutaba.

Desencanto

–No obstante –prosiguió Amaya–, miles de razones, como la soberbia, la torpeza, la demagogia, el incumplimiento de promesas y la corrupción, hicieron que la gente se desencantara, y, hoy en día, lamentablemente, la tolda blanca ha pasado a ser un partido más del montón, un cascarón vacío, pues, sin mensaje alguno que emocione o motive al pueblo. (El Informador Venezuela)

Lea También

Ángel Galíndez/ «EL PUEBLO ESTÁ HARTO DE APAGONES, FALTA DE AGUA,  FALTA DE COMBUSTIBLE Y BAJOS SUELDOS»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com      En criterios del licenciado Ángel Galíndez, subsecretario general de Acción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat