lunes , mayo 20 2024

WARNER BROS PLANEA ESTRENAR UNA NUEVA PELÍCULA DEL «SEÑOR DE LOS ANILLOS»

ESPECIAL / El estudio de cine estadounidense Warner Bros informó el jueves que el director Peter Jackson está trabajando en nuevas producciones de «El señor de los anillos», con el propósito de que la primera de ellas, enfocada en el personaje de Gollum y protagonizada por Andy Serkis, se estrene en el año 2026.
El consejero delegado de la compañía, David Zaslav, dijo en una rueda de prensa que se encuentran «en las primeras fases de desarrollo de los guiones» y que «explorarán historias aún por contar».
En el año 2023, Warner Bros anunció su acuerdo para llevar a cabo múltiples producciones basadas en la mitología del escritor británico J. R. R. Tolkien, de las cuales ya han sido tres producciones sobre «El señor de los anillos».
El estudio ahora ha revelado que Fran Walsh y Philippa Boyens son los guionistas del primer nuevo proyecto que tiene como título provisional, «El señor de los anillos: la caza de Gollum» y que se desarrollará a través del sello New Line Cinema.
«Es un honor y un privilegio viajar de nuevo a la Tierra Media (continente ficticio en el que transcurren la mayor parte de las historias de Tolkien) con nuestro buen amigo y colaborador Andy Serkis, que tiene asuntos pendientes con Gollum», dijeron el director y los guionistas en un comunicado.

Lea También

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK ESTARÍAN VIVIENDO SEPARADOS POR DIFERENCIAS 

Especial/ Si bien fueron fotografiados juntos en Los Ángeles el jueves junto a sus hijos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat