lunes , mayo 20 2024

RANGER SUÁREZ SIGUE IMBATIBLE Y LOGRA SU SÉPTIMO VICTORIA EN GRANDES LIGAS 

ESPECIAL/ El lanzador venezolano Ranger Suárez continúa imbatible durante la presente campaña de las Grandes Ligas y este viernes sumó su séptima victoria de la temporada en el triunfo de los Phillies de Filadelfia 8-2 ante los Marlins de Miami.
El criollo tuvo una sólida actuación de siete entradas en las que no permitió carreras, recibió tres hits y ponchó a nueve contrincantes para dejar su efectividad en 1.50 y encaminar la victoria de su equipo.
El abridor de 28 años, que fue nombrado pítcher del Mes en la Liga Nacional, se convierte en el primer venezolano en iniciar con récord de 7-0 con una efectividad igual o mejor a 1.50, hazaña que solo han logrado Randy Johnson y Jake Arrieta.
En lo que va de temporada, Suárez se mantiene como uno de los mejores abridores de la MLB. En ocho aperturas, el larense suma una efectividad de 1.50, con 31 imparables y 9 carreras permitidas, con 55 ponches y ocho boletos otorgados en 54 innings de labor.
Con el triunfo ante Miami, los Phillies de Filadelfia se ubican en la primera casilla de la División Este de la Liga Nacional, con saldo de 27-12, mientras que los Marlins siguen pasando por un mal momento y ocupan la última posición con 10 victorias y 30 reveses.
Ambos equipos volverán a verse las caras este sábado a partir de las 4:10 p.m. en el loanDepot park de Miami.

Lea También

JOSELYN BREA CLASIFICA PARA JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

      ESPECIAL/ La atleta venezolana, Joselyn Brea, aseguró su clasificación para los Juegos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat