lunes , mayo 20 2024

GANDOLA APLASTA VEHÍCULO FAMILIAR Y DEJA OCHO MUERTOS 

ESPECIAL/ Un accidente de tránsito múltiple, ocurrido en el sector Vueltas Las Piedras, en el municipio San Juan de Los Morros del estado Guárico, dejó ocho personas fallecidas, entre ellas tres niños, y dos heridos.
Una gandola cisterna se volcó cayendo encima de un vehículo pequeño. La información la dio a conocer, a través de la red social X, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.
Aparentemente, la unidad de carga colisionó con una moto y al volcar cayó encima de un vehículo Fiat Uno, donde viajaba una familia, matando a todos sus integrantes reseñó 0800 Noticias.
Entre las víctimas se encuentran tres niños de 3, 5 y 7 años. Después de registrarse el fatídico accidente, la zona fue acordonada por comisiones de los Bomberos, Protección Civil de Guárico debido a que el cilindro del camión estaba cargado con 600 litros de gas.
Previamente, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó durante el consejo ministerial de seguridad sobre la reducción del 4,9% de accidentes de tránsito en el territorio nacional.
El funcionario no detalló el número de accidentes de tránsito que se han registrado este año. Según el Observatorio de Seguridad Vial, entre los meses de enero y febrero de 2024 se han registrado poco más de 800 siniestros y al menos 239 muertes por este tipo de hechos, la mayoría de motorizados. (Versión Final)

Lea También

BIÓLOGO VENEZOLANO DESAPARECE TRAS CHOQUE DE BARCOS 

       ESPECIAL/ El biólogo venezolano Faustino Riveiro Cabrera de  53 años de edad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat