lunes , mayo 20 2024

PABLO LÓPEZ IMPRESIONANTE EN EL MONTÍCULO ALCANZA SU CUARTA VICTORIA 

ESPECIAL/ Un recital de pitcheo brindó el derecho venezolano Pablo López en  el Target Field ante los Marineros de Seattle con labor de seis entradas y un tercio para cuatro hits y una carrera limpia, guiando a  los Mellizos a un triunfo 11-1.

En su labor impecable no otorgó boletos  y recetó diez ponches, para adjudicarse su cuarta victoria de la temporada-su segunda en fila- por dos caídas.

La única carrera permitida fue en el segundo inning al recibir un extrabase de Mitch Haniger y sencillo remolcador de Luke Raley. El resto del partido significó dominio pleno con su repertorio de envíos, una recta potente, con buena ubicación y sus envíos quebrados, que causaron estragos en los náuticos, mientras recibía respaldo pleno  de la artillería de Minnesota.

En la casa de los Mellizos se celebró el Día de Pablo y el “ doctor” convertido en el As de la rotación les brindó una exhibición de lujo con diez guillotinados por primera vez en esta temporada 2024.

Aliados de López: El dominicano Manny Margot bateó un doble productor de tres carreras dentro de un racimo de cinco anotaciones ante el as de Seattle Logan Gilbert en el primer inning, y los Mellizos tomaron temprana ventaja   para ganar su quinto partido en fila.

Ryan Jeffers y Max Kepler conectaron sendos jonrones y remolcaron dos carreras, el puertorriqueño José Miranda anotó tres veces al dar dos hits y Margot igualó su récord personal con cinco impulsadas para los Mellizos (22-15), que ganaron por su partido 15  de sus  últimos 17 juegos.

Luego de esta salida, el lanzador venezolano dejó su efectividad en 3.89 y su récord queda en 4-2. Además, suma 18 ponches en sus últimas dos aperturas. (Fuente LA / Foto:MLB)

Lea También

JOSELYN BREA CLASIFICA PARA JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

      ESPECIAL/ La atleta venezolana, Joselyn Brea, aseguró su clasificación para los Juegos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat