lunes , abril 29 2024

Manuel Rosales/ «SI LA UNIDAD CONSIGUE UN CANDIDATO PRESIDENCIAL, YO RENUNCIO A MI CANDIDATURA»

CARACAS.- Desde el Palacio de los Eventos en Maracaibo, en el estado Zulia, el candidato presidencial y líder nacional de Un Nuevo Tiempo emplazó este miércoles 27 de marzo a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y a la opositora María Corina Machado a buscar un candidato que pase el filtro del gobierno de Nicolás Maduro, para renunciar a su aspiración presidencial.

Tras el cierre de su discurso y antes unos miles de personas que se dieron cita en teatro de la capital zuliana, reiteró a los venezolanos: “que aquí sigo esperando o toman la bandera, o sigo adelante con la bandera de Venezuela para salvar al país“.

Por otro lado, Rosales condenó que se estén gastando millones de dólares en guerra sucia en su contra y en las redes sociales para difamarlo. “Yo inscribí mi candidatura pero me han desatado una guerra, inventando, calumniando y diciendo mentiras“, afirmó.

Rosales también advirtió que no se llamará a la abstención en las presidenciales. “Si no ponen a otro candidato, yo seguiré con la bandera de Venezuela en alto, para ser el próximo Presidente de Venezuela“, añadió.

Con relación a como se dio su candidatura, él expresó que esa noche del 25 de marzo, llamó a 4 personas y les pidió que se inscribieran como candidatos y ninguno aceptó, mientras eso ocurría dijo que transcurrían las horas, y temía que se fueran a quedar sin candidato, para a así dejarle la cancha libre a Maduro“, expresó.

También dijo que “hay que dirigentes que no creen en la ruta electoral“. “Y juegan a la fantasía que un día van a venir los marines a salvar a Venezuela, o que quedándonos en la casa, tumbamos al Gobierno, o por la ruta de la violencia, pues no“, sentenció. (El Informador Venezuela)

Lea También

LA REVOLUCIÓN PORTUGUESEÑA TAMBIÉN LLENÓ DE PUNTA A PUNTA TURÉN 

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS/ ALEXANDRA LÓPEZ Tras una multitudinaria y maravillosa movilización en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat