jueves , febrero 22 2024

VENEZUELA Y NAMIBIA FORTALECEN RELACIONES EN MATERIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Caracas, nov (EFE).- Venezuela y Namibia fortalecieron relaciones en las áreas de industria y comercio, durante un encuentro celebrado entre la ministra de la nación africana para estas áreas, Lucia Iipumbu, y el canciller del país, Yván Gil, informó este miércoles el funcionario venezolano.

“Nos hemos reunido con la ministra de Industrialización y Comercio de la República de Namibia, Lucía Iipumbu, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y el desarrollo social entre nuestros países”, dijo Gil en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

En una nota de prensa, la Cancillería informó que la ministra namibia se encuentra en Caracas desde el pasado lunes, y que la visita ha servido para hacer seguimiento a la primera comisión mixta entre ambas naciones en las áreas de “comercio agricultura y vivienda”.

La representante de Namibia sostuvo también “una serie de encuentros con autoridades venezolanas de alto nivel” en el Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), donde se “fortalecieron lazos en materia de comercio y cooperación económica”.

La semana pasada, el ministro de Trabajo y Relaciones Industriales de Namibia, Utoni Nujoma, visitó Caracas y se reunió con la vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, y con el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, con quienes estableció “una agenda a favor de la diplomacia de paz”.

Lea También

Primer desembolso del año/ CLEP APROBÓ RECURSOS DEL CFG PARA  OBRAS DE VIALIDAD Y AGUA POTABLE 

Prensa, Clep.  En aras de seguir contribuyendo con el  trabajo constante para ofrecer a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat