jueves , febrero 22 2024

RAMOS ALLUP MANIFESTÓ QUE VOTARÁ CINCO VECES SÍ EN REFERÉNDUM CONSULTIVO DEL ESEQUIBO 

CARACAS.- Este miércoles el dirigente del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, afirmó que sí votará en el referéndum consultivo por la defensa del Esequibo, convocado para este próximo domingo 03 de diciembre.

Desde su perfil en la red social X, indicó que su decisión se alinea con la postura asumida por AD. Según dijo, la tolda blanca siempre ha mantenido una posición histórica a favor de los derechos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba.

“Consecuente con la posición histórica de mi partido Acción Democrática y de sus gobiernos, el próximo domingo 03 de diciembre de 2023 voy a votar en el referéndum consultivo sobre la defensa de nuestro Esequibo”, posteó Ramos Allup.

Asimismo, en otro mensaje afirmó que otros gobiernos de Venezuela como el de Rómulo Betancourt y Raúl Leoni defendieron firmemente el Esequibo. Sobre este punto, insistió en que la nación bolivariana posee derechos históricos sobre ese territorio. Igualmente, recordó que no se debe politizar ese tema.

“Los gobiernos de Rómulo Betancourt y Raúl Leoni mantuvieron una posición firme y consistente en la defensa de nuestros derechos históricos sobre el Esequibo sin politizar ni partidizar el tema. El Esequibo forma parte de Venezuela”, escribió. (El Informador Venezuela)

Lea También

Primer desembolso del año/ CLEP APROBÓ RECURSOS DEL CFG PARA  OBRAS DE VIALIDAD Y AGUA POTABLE 

Prensa, Clep.  En aras de seguir contribuyendo con el  trabajo constante para ofrecer a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat