jueves , febrero 22 2024

CON MÁS DE 6 MIL FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD INICIA PLAN REPÚBLICA EN PORTUGUESA 

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS/ALEXANDRA LÓPEZ

En el marco de las futuras elecciones del referéndum consultivo a efectuarse este 3 de diciembre, desde la sede del Cemareh en Araure, inició en Portuguesa el despliegue del Plan República con más de 6 mil funcionarios que estarán en los 14 municipios y 41 parroquias de Portuguesa para resguardar todo lo que será el comicio electoral.

En este sentido, el G/D José Gregorio Escalona informó que los mismos estarán presentes desde el día de hoy en los 698 centros de votación que abrirán sus puertas a los portugueseños este domingo.

Por su parte, Carlos Morillo, director del CNE en Portuguesa, dijo que ya están conformadas el 100% de las mesas electorales, siendo en total 1014 para atender a más de 660 mil votantes este domingo a partir de las 6 de la mañana, con el más moderno sistema, instalando al mismo tiempo algunos para votos manuales en caso de ocurrir alguna incidencia.

Finalmente, el gobernador del estado Primitivo Cedeño, aprovechó la ocasión para exhortar a todos los portugueseños sin distinción religiosa o política a participar en dicho proceso, puesto que como Venezolanos. “Todos debemos salir en defensa de nuestro territorio Esequibo» puntualizó.

Lea También

Primer desembolso del año/ CLEP APROBÓ RECURSOS DEL CFG PARA  OBRAS DE VIALIDAD Y AGUA POTABLE 

Prensa, Clep.  En aras de seguir contribuyendo con el  trabajo constante para ofrecer a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat