jueves , febrero 22 2024

APUÑALÓ A SU HIJASTRA PORQUE SU PAREJA LO DEJÓ

Redacción PRIMICIA/ 2001
Un hombre de 30 años fue capturado por apuñalar a su hijastra de 22, todo para vengarse de su pareja por haber salido del país sin él.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron a cargo de la detención, luego que familiares de la muchacha denunciaran lo ocurrido en el sector Alto de Reyes, parroquia y municipio Bejuma, estado Carabobo.
El ataque ocurrió en horas de la madrugada. El hombre aprovechó tener las llaves de la vivienda que compartían, ingresó con un arma blanca tipo cuchillo y le propinó a su hijastra heridas en varias partes de su cuerpo.
Los familiares y vecinos, al notar lo ocurrido, acudieron a la vivienda, alertaron a las autoridades y la trasladan hasta un centro hospitalario del sector, donde se encuentra en delicado estado de salud, de acuerdo a lo publicado por Diario 2001.
La Fiscalía 30° del Ministerio Público con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer y la Familia del estado Carabobo estará a cargo del caso.

Lea También

MUERTO OBRERO CAMPESINO MIENTRAS TALABA UN SAMÁN

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com      Un lamentable hecho de registró este recientemente pasado lunes 19 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat