jueves , febrero 22 2024

UN CRACK DE CALIDAD   16 GOLES SUMÓ JESÚS GONZÁLEZ GRAN BUJÍA DE LA 16 DEL PORTUGUESA FC

Acarigua

Ya está consagrado Jesús González, joven extremo del conjunto Sub-16 del Portuguesa FC en la Liga Futve Junior, como una de las grandes promesas del fútbol venezolano. Durante este 2023 logró marcar 16 anotaciones en 24 juegos.  El popular “Baba” es nativo de un pueblito apureño llamado Puerto Páez. A los 11 años fue captado por el Deportivo La Guaira, donde por la pandemia no duro mucho y retorna a su estado natal, donde lo recibe el profesor José Miguel Dupa, siendo el técnico que descubrió su potencial y talento y se lo lleva a la Academia Campo Alegre en San Fernando.

El dirigente Henry Marrero coordinador de los equipos menores de Portuguesa se pone en contacto con el estratega y logra traerse al crack a los 13 años para la organización rojinegra en el 2022. “Es un mediocampista muy completo y con una visión de juego realmente impresionante. Ya varios clubes venezolanos y del exterior andan tras su ficha. Una perla que se perderá de vista”, señaló.

Con manejo sobrado del balón siempre le gusta imponer su calidad en la cancha. “El equipo anduvo bastante bien y una lástima que no pudimos llegar a la gran final, fallamos muchos goles cantados y los rivales en contragolpes nos liquidaron. Espero seguir en esta organización portugueseña donde me han tratado a las mil maravillas, gracias al amigo Marrero, quien ha sido todo un padre para mí”, dijo el morenito número diez, quien fue dirigido William Pacheco y Eleazar Frías.

Lea También

EN GUANARE SE GARANTIZA ATENCIÓN DIRECTA AL PUEBLO EN SALUD 

Prensa Alcaldía de Guanare/ La Unidad de Atención Médica y Ultrasonido, ubicada en las instalaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat