Lo que era una diversión por pocos segundos se volvió una preocupación. Y es que todo parecía normal hasta que el “Sol de México” cayó de forma brusca.
Fueron sus propios fanáticos los que lograron captar el momento justo y viralizar el video desde diferentes ángulos. En redes sociales, el audiovisual ha generado diversas reacciones.
Sin embargo, pese al accidente y a la preocupación de los espectadores, el cantante siguió con el show, aun cuando estaba tirado en el suelo.
En varios videos, se puede ver que el artista estaba conquistando a sus fanáticas con sus sensuales movimientos y cantando el tema “Cielo Rojo”. Fue durante el coro de la canción que gira su brazo, levanta su pierna y resbala.
No obstante, el famoso intérprete no se levantó bruscamente, sino que prefirió pasar unos cuantos segundos en el suelo, y nunca dejó de cantar, intentado tapar el incidente y hacer creer que todo era parte del show.
Luego, se levantó y siguió con el espectáculo, habiendo logrado la ovación del público entero, que llegó a disfrutar de su repertorio en la ya mecionada Arena Ciudad de México.
Mientras tanto, el penoso momento ha generado reacciones diversas en redes sociales. Algunos se mofaron del suceso, y otros aplaudieron el profesionalismo del artista, por cómo mantuvo su cordura. (Fuente: El Universal)