jueves , febrero 22 2024

LUIS MIGUEL RESBALA Y CAE EN PLENA TARIMA EN CONCIERTO

ESPECIAL.- Lo que son las cosas: Tremendo susto se llevaron los fanáticos del afamado vocalista mexicano Luis Miguel durante un concierto que el cantante brindaba  este pasado sábado 25 de noviembre en la Arena Ciudad de México, luego de que resbalara y cayese fuertemente en el escenario.

Lo que era una diversión por pocos segundos se volvió una preocupación. Y es que todo parecía normal hasta que el “Sol de México” cayó de forma brusca.

Fueron sus propios fanáticos los que lograron captar el momento justo y viralizar el video desde diferentes ángulos. En redes sociales, el audiovisual ha generado diversas reacciones.

Sin embargo, pese al accidente y a la preocupación de los espectadores, el cantante siguió con el show, aun cuando estaba tirado en el suelo.

En varios videos, se puede ver que el artista estaba conquistando a sus fanáticas con sus sensuales movimientos y cantando el tema “Cielo Rojo”. Fue durante el coro de la canción que gira su brazo, levanta su pierna y resbala.

No obstante, el famoso intérprete no se levantó bruscamente, sino que prefirió pasar unos cuantos segundos en el suelo, y nunca dejó de cantar, intentado tapar el incidente y hacer creer que todo era parte del show.

Luego, se levantó y siguió con el espectáculo, habiendo logrado la ovación del público entero, que llegó a disfrutar de su repertorio en la ya mecionada Arena Ciudad de México.

Mientras tanto, el penoso momento ha generado reacciones diversas en redes sociales. Algunos se mofaron del suceso, y otros aplaudieron el profesionalismo del artista, por cómo mantuvo su cordura. (Fuente: El Universal)

Lea También

VENEZUELA POSTULARÁ LA AREPA Y AL TAMUNANGUE ANTE LA UNESCO 

ESPECIAL.- Venezuela avanza en la preparación de los expedientes que permitirán la postulación del tamunangue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat