viernes , febrero 23 2024

LA ANTENA DEL CONO SUR

FRASES CÉLEBRES…. Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula… Medios de comunicación social afectos al gobierno… “Fue masiva la participación del pueblo en el Simulacro de Votación sobre el Referéndum por el Esequibo” ( Ja ja ja/ Je je je/ Ji ji ji/ Jo jo jo/ Ju ju ju.-
LA SEMANA PASADA, volvió a dar la cara en el municipio Papelón el exalcalde Alirio Bonilla, quien prácticamente desde que fue sustituido por “Ippolito, el invisible” se encuentra en la reserva y lo hizo para tratar de movilizar personas para el simulacro sobre el referéndum consultivo por el Esequibo. ¿Qué pasó?. Sigan leyendo.
RESULTA Y ACONTECE que el otrora dirigente adeco, pasó por una calle, rumbo a un centro electoral, acompañado de algunos afectos al gobierno, gritando lo siguiente “El Esequibo es nuestro y deben devolvérnoslo”. En una esquina cercana estaba un grupo numeroso de personas y le gritaron: “Las casi tres mil bombonas de gas que se robaron hace más de dos años, también son nuestras y no nos las han devuelto”. ¡Sin comentarios!
Y HABLANDO DEL REFERENDUM, las posiciones siguen encontradas, pues si bien es cierto que “el Esequibo es nuestro”, un sector venezolano se aferra a no votar debido a muchas razones, entre las cuales aparecen opiniones, tales como aquella que señala que “eso no es necesario, ya que no es vinculante”, otros creen que se trata de una maniobra del gobierno para tratar de opacar el triunfo avasallador de María Corina en Las Primarias y hasta se da el caso de organizaciones que “han dejado al libre albedrío a sus seguidores para que actúen según su conciencia”. Hay algunos casos particulares, como el de AD sin tarjeta en Guanare, y si quieren saber de qué se trata, entonces, sigan leyendo.
AMÉRICO LUGO, secretario general municipal, me autorizó para que hiciese pública su decisión de “votar cinco veces SÍ” este próximo tres de diciembre”, lo cual me obligó a llamar al segundo a bordo de esa dirección política, Ángel Galíndez, para conocer su decisión, quien titubeo, habló de la Vinotinto, de Javier Milei, de los apagones diarios, del desgasta popular, ya inocultable, de Primitivo Cedeño, y hasta del monto de las pensiones del Seguro Social, lo que hizo que se me acabara el saldo de mi celular y la cosa quedó allí, y no pude saber si es que todavía le tiene miedo a la jefatura de Américo Lugo.
TAMBIÉN SIGUE LA CONTROVERSIA con “otro SÍ” y “con otro NO” y es el caso de la inhabilitación de María Corina. Yo veo a la candidata muy confiada y segura de su inscripción, pero desde el gobierno le repiten que “no te vistas que no vas”, y hasta
dirigentes dentro de la Plataforma Unitaria “por debajo de cuerda” le hacen el juego al oficialismo para que María Corina no se puede inscribir y entonces ellos tener algún chancecito. Por eso es que mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
MARÍA ISABEL GARCÍA (Marisabel) es abogada, docente y dirigente gremial, pero también es la Secretaria General del Movimiento Al Socialismo en Portuguesa y tiene una posición clara ante el Referéndum Consultivo, sobre la situación socio económica de los educadores venezolanos, no tiene rubor para afirmar que en Las Primarias votó por César Pérez Vivas, que ahora está resteada con María Corina, pero tiene muchas reservas sobre la forma en que se ha estado llevando esa victoria del pueblo por parte de Vente Venezuela en Portuguesa. Si ustedes, queridos lectores y lectoras, quieren conocer exactamente lo que piensa la dirigente masista, entonces sigan leyendo.
LLAME VÍA CELULAR a Marisabel y se mostró complacida de la invitación que le hice para mi programa Primera Plana Televisión. Sigan leyendo.
DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE a las ocho de la noche por TRP en Guanare y para varios canales municipales en Portuguesa a través de Teleparaíso. También por Youtube a Instagram por intermedio de trpcanal31. ¡Ah, y a aquellos que “se les vaya la luz” por lo permanentes y prolongados apagones de “La Fiesta de los apagones”, que, entre otras cosas, tienen a Primitivo Cedeño con la más baja popularidad de gobernante alguno, pueden sintonizarnos el lunes 27 de noviembre de ocho a nueve de la mañana en su repetición. Por cierto hay algo que quiero comentarles, pero para que se enteren, tienen que seguir leyendo.
MI AMIGO TITO, EL PATRULLERO DEL PSUV, quien votará en el Referéndum Consultivo “tres veces SÍ y dos veces NO”, me cuenta que Primitivo Cedeño tienen unos estudios que no se atreve a publicar hasta que no los maquille, que le muestran la realidad de que se ha convertido en el Gobernador de la historia democrática de Portuguesa que se ha desgastado en el más corto tiempo de gestión alguna.
DEFINITIVAMENTE el gobierno no esconde su terror ante una inminente derrota en unas elecciones libres y democráticas, y por ello se dio el insólito caso de que por el simple hecho de que María Corina participó en un acto en el Colegio de Abogados de Carabobo, el TSJ destituyó a la directiva del gremio y la sustituyó por una directiva integrada solamente por abogados chavistas, pero por a

Lea También

Primer desembolso del año/ CLEP APROBÓ RECURSOS DEL CFG PARA  OBRAS DE VIALIDAD Y AGUA POTABLE 

Prensa, Clep.  En aras de seguir contribuyendo con el  trabajo constante para ofrecer a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat