jueves , febrero 22 2024

EL EMOTIVO MENSAJE DE VALENTINA QUINTERO TRAS VISITAR A ERIKA DE LA VEGA 

 Redacción PRIMICIA.- Valentina Quintero viajó a Estados Unidos a visitar a la animadora venezolana Erika De La Vega, luego de la operación a la que fue sometida, por tener un tumor cerebral.
A través de su cuenta en Instagram publicó una foto y un mensaje que conmovió a todos, dejando ver lo cercana que es a su paisana.
“Nuestra Erika está divinamente bien. Fui en persona a constatarlo porque andaba como la propia madre mortificada de: ‘seguro no me dicen lo que es para que me serene, porque ya soy mayor y me puede dar un patatús’”, inició el mensaje.
Además le llevó queso llanero y nata, porque el de Estados Unidos no es como el venezolano. Además de chocolate.
“Porque a mí no me vengan. Ese queso que hacen en gringolandia no es el mismo de nuestras vacas que ni siquiera se pasteuriza y ahí está la magia”, añadió.
Recordó su paso por la radio y la TV venezolana. “Es la muchachita que le puso frescura a la radio. Se convirtió en un papelón con limón y su risa eran los hielos cayendo en el micrófono”, recordó.
“Soñamos con tenerla de pareja presidencial porque así somos de frenéticos”, mencionó. Además de lo que le dolió cuando dejó Venezuela y se fue a Estados Unidos.
“Fue arrancarnos un tajo. Arrebatarnos la puntica de la empanada de queso donde queda el último pedacito derretido. Pero la entendimos y la seguimos queriendo. Y de repente se transformó. Ya no era la comediante. Ahora es su cruzada por el empoderamiento femenino. Que las mujeres del planeta sepan que todo lo pueden”, continuó en el escrito.
Admitió que se preocupó cuando supo lo del tumor, pero que todo salió bien. “Porque como buena niña de esta generación, profundizan en los percances de todo tipo. Y bueno… este no es un percance menor. La verdad amerita tiempo de reflexión. Así que en nombre de todos los que la amamos, informo que ahora es que queda Erika De La Vega para hacer lo que sea que invente”, cerró

Lea También

VENEZUELA POSTULARÁ LA AREPA Y AL TAMUNANGUE ANTE LA UNESCO 

ESPECIAL.- Venezuela avanza en la preparación de los expedientes que permitirán la postulación del tamunangue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat