martes , julio 16 2024

DICEN QUE ES GUANAREÑO VENEZOLANO SECUESTRADO Y DECAPITADO EN ECUADOR

ESPECIAL.- Un hombre de nacionalidad venezolana, presuntamente del barrio «Cuatricentenario» de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa fue secuestrado y posteriormente decapitado. Sus restos fueron localizados el recientemente pasado jueves 16, en las inmediaciones de una hacienda ubicada en la vía al cantón Vinces, provincia Los Ríos, más de seis horas al sur de Quito, capital ecuatoriana.

Renny García Romero, de 34 años, era la identidad del infortunado. El pasado miércoles se disponía a ir a trabajar a la hacienda San Noelia, situada en Vinces, tras haber partido desde la parroquia Ricaurte, dijo su pareja, Melany Franco, al diario El Universo.

Sin embargo, añadió la esposa, la víctima no llegó a su lugar de trabajo, por cuanto en el camino lo sometieron unos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta, donde lo montaron para llevárselo hasta un rumbo desconocido.

Al enterarse del secuestro de su marido, fue a poner la denuncia ante la policía, que no logró encontrarlo a pesar de una intensa búsqueda.

 

 

Fueron vecinos de la parroquia San Juan, vía a Vinces, quienes vieron con horror la cabeza de García, a la entrada de la hacienda San Francisco, dentro de una funda de color negro.

 

 

Después de dar parte a la policía, los funcionarios llegaron al sitio y visualizaron a unos 400 metros, en medio de una plantación de banano, el abdomen y las piernas de Renny. Tres metros más adelante, hallaron una funda embalada con cinta, donde los homicidas colocaron el tórax con los brazos, agregó El Universo.

La angustiada mujer refirió también que días antes del cruento asesinato, su compañero al parecer tuvo un altercado con la esposa de su hermano, a quien además buscaban como sopechoso de la agresión contra una adolescente.

 

 

En relación con el móvil del hecho, los investigadores manejan un presunto ajuste de cuentas entre bandas criminales.  (Fuente 800NOTICIAS)

Lea También

DETIENEN A UN HOMBRE POR ABUSAR DE SU HIJASTRA 

  ESPECIAL/ Un hombre identificado como Irán Gabriel Nieves García de 39 años, quien se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat