lunes , mayo 20 2024
El cantante colombiano Sebastián Yatra, en una fotografía de archivo. EFE/Caroline Brehman

SEBASTIÁN YATRA NO SE PRESENTARÁ       EN VENEZUELA COMO SE RUMORABA

    ESPECIAL.- La presentadora Yoli Obelmejias, del programa «Sábado en la noche» transmitido por Globovisión, reveló este 30 de septiembre que el cantante colombiano Sebastián Yatra no se presentará en Venezuela como se rumoraba desde hace algunos meses a través de dicho show televisado.

Su presentación estaba pautada para el 7, 8 y 9 de diciembre en Maracaibo, Valencia y Caracas, más Obelmejias aseguró que los conciertos fueron cancelados antes de concretarse alguna propuesta. «De primera mano me enteré que definitivamente no va a actuar acá en Venezuela», precisó.

«De hecho, si ustedes se van ahorita a un buscador o buscan alguna tickera donde puedan adquirir alguna de las entradas para la presentación o el supuesto concierto, no lo van a encontrar porque definitivamente no va a venir y no porque no quiera venir, sino porque sencillamente ninguna productora encontró un acuerdo con su equipo de trabajo», detalló la presentadora de televisión.

Las declaraciones se hicieron un mes después que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijera que tanto el cantante Sebastián Yatra como Ricardo Montaner, «no tienen moral para presentarse en Venezuela».

No tienen vergüenza de presentarse en Venezuela, luego que solicitaran intervenciones militares contra la nación. Ellos pidieron bombardeos contra el país, el asesinato de inocentes, vergüenza dan, no tiene ni moral para ahora venir a este país y decir que lo aman mucho”, dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando. (Versión Final)

Lea También

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK ESTARÍAN VIVIENDO SEPARADOS POR DIFERENCIAS 

Especial/ Si bien fueron fotografiados juntos en Los Ángeles el jueves junto a sus hijos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat