martes , julio 16 2024

EQUIPO POLÍTICO DE CARLOS LUIS PÉREZ COMPARTIÓ CON HABITANTES DE «LA ESPERANZA»

GUANARE.- .Este fin de semana, se llevó a acabo por parte del equipo político del doctor Carlos Luis Pérez, en su condición de presidente del partido socialcristiano COPEI del estado Portuguesa, un compartir con un grupo de habitantes del caserío «La Esperanza» del Parcelamiento Campesino «José Antonio Páez» en el municipio Guanare.
El objetivo fue llevar adelante el trabajo político del partido, con las lideresas Ginangelys Colmenares, Nohely Colmenares, Rosa Gallardo y moradores de la zona, entre otros, para dar a conocer las más recientes directrices para enrumbar al país hacia la libertad democrática.
     En el desarrollo de la especial actividad se hizo entrega de material deportivo a los jóvenes y se cerró  con un exquisito sancocho, cuyo agradable compartir forma parte de un mayor acercamiento con el pueblo.
Por su parte, el ingeniero  Rómulo Carreño, presidente municipal de COPEI, expresó palabras sobre las condiciones del lugar indicando que seguirán denunciando antes los entes gubernamentales los problemas existentes, para la búsqueda de las posibles soluciones

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat