martes , julio 16 2024

A PRISIÓN FAMILIA CHILENA QUE ASESINÓ A JOVEN VENEZOLANO 

ESPECIAL.-Cuatro personas, entre ellos tres miembros de una misma familia, fueron formalizadas como autores del delito consumado de homicidio calificado contra el venezolano Kleyderman José Zambrano García (20).
De acuerdo con el Juzgado de Garantía de Quillota, en Valparaiso, Chile, los acusados se mantendrán en prisión preventiva.
El crimen sucedió el pasado 17 de septiembre, cuando Zambrano García fue víctima de una brutal golpiza y apuñalamiento por haber cerrado con fuerza la puerta.
El joven estaba celebrando el Día de la Independencia de ese país en el interior del departamento de una amiga, en el que hubo un asado y consumo de bebidas alcohólicas.
Cuando faltaban pocos minutos para las 10:00 de la noche, se despidió de su amiga y salió del departamento, cerrando con fuerza la puerta, lo que provocó la molestia de los vecinos de la vivienda de al frente.
Los miembros de una familia se asomaron y según testigos, le gritaron al joven “venezolano c#liao, ándate a tu país”.
Al parecer Kleyderman les contestó, porque salieron a perseguirlo. El joven intentó escapar, pero los ofuscados vecinos le dieron alcance, donde le propinaron una golpiza y cortes en el cuerpo.
Una puñalada en el torso le terminó arrebatando la vida minutos más tarde, cuando era auxiliado por paramédicos.
Carabineros detuvieron tres de los presuntos implicados en el ataque: son dos hermanos y la madre de estos. Un cuarto individuo se entregó a Carabineros al día siguiente, diciendo que estaba involucrado en el homicidio, por lo que también fue aprehendido, reseñó Cactus24. (Fuente 2001)

Lea También

EE. UU: ENCUENTRAN A 200 NIÑOS DESAPARECIDOS TRAS OPERACIÓN ESPECIAL 

ESPECIAL/ El Servicio de Alguaciles de EEUU (USMS, por sus siglas en inglés), junto con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat