martes , julio 16 2024

NUEVA OLA DE SUICIDIOS SACUDE A MÉRIDA Y CAUSA CONSTERNACIÓN

ESPECIAL.- El flagelo del suicidio vuelve a ser noticia en el estado Mérida, al conocerse el fallecimiento de dos hombres y una mujer, quienes decidieron terminar con sus vidas en diferentes hechos y puntos de la entidad, todos por asfixia mecánica, por razones que indagan las autoridades.
El primer hecho sucedió la noche del viernes 15 de septiembre en una vivienda de la población de La Playa de Bailadores, municipio Rivas Dávila, cuando Jorge Alexander Rojas Villanueva, de 51 años de edad, de quien extraoficialmente se ha conocido que al parecer habría mostrado signos de depresión, fue hallado sin vida, siendo la tercera persona en quitarse la vida en el mes de septiembre en la entidad merideña.

El segundo hecho, ocurrió en una vivienda del sector Paramillo, parroquia San José Sur, municipio Campo Elías del estado, donde Luis Gabriel Rojas, de 21 años, se quitó la vida. La información fue emitida por las autoridades el domingo 17 de septiembre, como la cuarta persona en terminar con su vida de manera violenta, en la entidad merideña durante el mes en curso.

En horas de la noche de este domingo 17 de septiembre, Yaquelin del Valle González Barrios, de 25 años, natural de Pueblo Llano, y con unas dos semanas residenciada en la ciudad de Mérida, fue reportada por las autoridades como la quinta persona en quitarse la vida en lo que va del mes de septiembre. El hecho ocurrió en una residencia del sector Vista Hermosa de la avenida Alberto Carnevali, en la ciudad de Mérida. Extraoficialmente se conoció que la joven sufría de depresión y tenía al menos dos días sin comunicarse con sus familiares.

Todos los casos han sido atendidos por funcionarios adscritos al Cicpc, y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamef, realizando los protocolos correspondientes e iniciando las averiguaciones para determinar los motivos que han llevado a cada una de estas personas para tomar tan drástica decisión. (Fuente Carlitos Noticias)

Lea También

EE. UU: ENCUENTRAN A 200 NIÑOS DESAPARECIDOS TRAS OPERACIÓN ESPECIAL 

ESPECIAL/ El Servicio de Alguaciles de EEUU (USMS, por sus siglas en inglés), junto con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat