lunes , mayo 20 2024

WILLIAM BADELL ELECTO PRIMER FINALISTA DEL MISTER INTERNATIONAL 2023

ESPECIAL.- William Badell fue electo como el primer finalista de la edición número 15 del Mister International 2023, en la que resultó ganador el representante de Tailandia, Kim Thitisan Goodburn.
A lo largo del concurso de belleza masculino, que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, el modelo venezolano, de 27 años, destacó por desenvoltura y seguridad en las rondas de preguntas, en las que contestó en inglés; así como también, por su elegancia y excelente condición física en los desfiles en traje de gala y de baño, respectivamente.

Badell usó la vitrina que le dio el Mister International para alzar su voz sobre la igualdad de género, entre otros temas.
Por otra parte, agradeció la experiencia de haber podido representar a Venezuela en el certamen.

El presidente de la Organización Mister International Venezuela, Prince Julio César, felicitó el papel que desempeñó Badell en la competencia.

«Una vez más, William Badell deja en alto el nombre de Venezuela en el mundo entero. Estamos orgullosos de él. Brilló de manera increíble. Desde Caracas, agradecemos que haya representado a Su país de una manera tan digna. No tenemos nada que reclamarLE porque todo lo que hizo fue perfecto», aseguró el directivo.
El Top 5 del Mister International 2023 estuvo integrado, además del vencedor, Kim Thitisan Goodburn, de Tailandia; y el primer finalista, William Badell, de Venezuela; por los participantes de India, Brasil y Francia.

Hace dos años, el venezolano conquistó el puesto de segundo finalista en el Mister Supranational. (El Universal / @yolilu)

Lea También

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK ESTARÍAN VIVIENDO SEPARADOS POR DIFERENCIAS 

Especial/ Si bien fueron fotografiados juntos en Los Ángeles el jueves junto a sus hijos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat