martes , julio 16 2024

MINISTRA SANTAELLA CONFIRMA INICIO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN EDUCACIÓN

CARACAS.- La ministra de Educación venezolana, Yelitze Santaella, informó  a través de su cuenta en la red social X (Twitter) que este lunes 18 de septiembre los docentes deben incorporarse a sus actividades.

«Con alegría y entusiasmo, este 18 de septiembre vamos a las instituciones educativas a la organización y planificación de las actividades administrativas», escribió Santaella.

Del mismo modo, señaló que en el sistema educativo se preparan «para desarrollar el Plan de Formación Docente en nuestras escuelas».

SINDICATOS EN EXPECTATIVA
    Por su parte la llamada Coalición Intersindical Nacional se mantiene a la expectativa de los próximos anuncios del gobierno sobre materia salarial y protección social integral para el sector magisterial, tal como ha sido adelantado por gremios afectos al oficialismo.
    Se ha anunciado que para finales de septiembre e inicios de octubre el gobierno hará «importantes» anuncios, sobre todo en cuanto a los salarios de docentes y otros trabajadores del sector educativo, por lo que se espera una tregua para reactivar o no las acciones de presión por parte de los trabajadores de la educación. (Con información El Universal / Primicia)

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat