martes , julio 16 2024

COLAPSAN POZOS SÉPTICOS EN BARRIO BOLIVARIANO DE GUANARE

Guanare, especial 
Rogelio Montilla (CNP 26090)
Más de 130 familias pertenecientes al barrio Bolivariano de Guanare, estado Portuguesa, se mantienen al borde de una epidemia debido al colapso total de los pozos sépticos los cuales ya cumplieron su tiempo de uso y en la mayoría de las casas no hay espacio para crear o habilitar pozos nuevos,.
      Yudith Figueredo, coordinadora de la Base de Misiones, manifestó que ya tienen más de un año con esta problemática y que la misma se ha venido agudizando con la llegada de los torrenciales aguaceros caídos en la capital Portugueseña.
 «Señor gobernador Primitivo Cedeño, necesitamos aproximadamente 2.100 metros de tubo para poder establecer la conexión con la red de cloacas lo más pronto posible, ya tenemos casos de enfermedades en la piel producto de las proliferación de zancudos y mosquito, casos de diarrea y problemas respiratorios a personas de la tercera edad», dijo.
Por su parte Mariuska Montilla, afirmó que ya no saben por dónde pasar ya que las calles están llenas de aguas putrefactas. » Tenemos niños que tienen que ir a sus escuelas, tenemos miedo porque estamos en pleno invierno y cada vez que llueve fuerte las aguas negras llegan hasta los cuartos de la casa. Señor gobernador tenga conciencia somos Un barrio con pobreza extrema ameritamos su atención inmediata», apuntó.

Lea También

ESTRUCTURAS POLÍTICAS DEL SECTOR 7B GUANARE REPASA ACCIONAR EN APOYO A MADURO 

Guanare/Especial      Con el encabezamiento por parte del jefe del Partido Socialista Unido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat