Elías Díaz
Desde la urbanización «La Gracianera», del municipio Guanare, denuncian el colapso de un tramo de la red cloacal y el consecuente derrame de aguas putrefactas en una amplia zona, básicamente comprendida entre la calle 18 y avenida 10.
La grave situación se presenta desde hace poco más de un mes, y pese a que los vecinos han acudido a las autoridades oficiales, específicamente a la Hidrológica de Portuguesa, planteando la problemática, no les gan atendido como esperan, solventando dicho derrame de aguas putrefactas.
«En la urbanización La Gracianera existe una grave problemática de un bote de aguas negras, del cual ya se han hecho reportes a HidrosPortuguesa y hacen caso omiso, ya que ahora todo es por una aplicación y fuimos personalmente una comisión al ver que no dan respuestas al respecto, y hasta hoy aún no han hecho acto de presencia para solucionar esto. Ya no aguantamos este olor que nos afecta la salud y bienestar», se refiere en escrito entregado al equipo periodístico de primiciapirtiguesa.com para su difusión.-
.

.

.
