jueves , febrero 22 2024

GLORIA TREVI SE PRESENTARÁ EN CARACAS CON GRAN CONCIERTO 

ESPECIAL/.- Gloria Trevi se reencontrará con el público venezolano durante un concierto que ofrecerá en Caracas, como parte de su gira “Divina World Tour”.
El próximo 27 de mayo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), la mexicana regresa al país de la mano de OM Producciones, y RM53.
El 20 de enero de 2022, la vocalista, nacida en Monterrey, inició este recorrido que tuvo como punto de partida el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
Siguió la ruta hacia varias ciudades de Estados Unidos, donde agotó la taquilla en todos los sitios en los cuales cantó.
Lo mismo que ha hecho en Guatemala, Ecuador, Chile, Perú y Colombia. Su gira se extenderá hacia España y otras ciudades europeas, recalcó una nota de prensa.
La intérprete de clásicos del pop en español, como “Pelo suelto”, “No quiero lastimarte”, “Me siento tan sola”, “Vas a recordarme”, se consagró en los 90 como una de las figuras más importantes de la música latina.
En Venezuela tiene infinidad de admiradores a los que volverá a ver después de 12 años de ausencia de la escena local.
La venta de entradas para el concierto de Gloria Trevi en Caracas arrancará el 27 de marzo, a través de ticketmundo.com. (Diario 2001)

Lea También

VENEZUELA POSTULARÁ LA AREPA Y AL TAMUNANGUE ANTE LA UNESCO 

ESPECIAL.- Venezuela avanza en la preparación de los expedientes que permitirán la postulación del tamunangue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat