viernes , febrero 23 2024

ACTOR JEREMY RENNER PONDRÁ EN PAUSA SU CARRERA EN HOLLYWOOD 

ESPECIAL/.- La carrera de Jeremy Renner en Hollywood tendrá una pausa. Una fuente cercana a la estrella reveló al Daily Mail que la estrella reveló que la actuación ya no es una “prioridad” para él después de su horrible accidente con una máquina quitanieves.
La persona dijo que “aunque todavía le encanta actuar, Hollywood ya no es una prioridad para él”.
Según la fuente, los enfoques de Jeremy se han alejado de su carrera en la pantalla a raíz de su aterrador accidente el día de Año Nuevo en su casa de Lake Tahoe, donde fue aplastado por una máquina quitanieves, rompiéndose más de 30 huesos.
“Jeremy cree que sobrevivió al accidente para usar su plataforma para realmente crear un cambio en el mundo”, compartió.
“Está muy orgulloso del trabajo que ha hecho, pero toda esta situación realmente le ha demostrado que hay mucho más que podría estar haciendo para ayudar a los demás”, agregó la fuente.
Desde entonces, Jeremy dejó la casa de Lake Tahoe donde ocurrió el accidente y regresó a su propiedad de Los Ángeles, donde se está enfocando en su recuperación, ya que no pudo caminar como resultado de las lesiones que sufrió durante el incidente.

Lea También

VENEZUELA POSTULARÁ LA AREPA Y AL TAMUNANGUE ANTE LA UNESCO 

ESPECIAL.- Venezuela avanza en la preparación de los expedientes que permitirán la postulación del tamunangue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat