viernes , febrero 23 2024

DETENIDO ESTUDIANTE DE LA UNES POR COOPERAR CON DELINCUENTES

CARACAS/.- Funcionarios de la Policía Municipal Valle-Coche, realizaron la detención de William Alberto Sayegh Pacheco (18), quien era cooperador de las organizaciones delictivas que hacían vida en la Cota 905.

Como parte del proceso de autodepuración que tiene la Policía Científica, se logró la detención de William en la avenida principal El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, luego de incautarle un facsímil de arma de fuego tipo pistola, y una hoja, donde se evidenciaba la planificación de un secuestro que iban a perpetrar.

Además, se conoció que este individuo, fungía como vigilante de las rutas que conducen a la Cota 905, informándole a los delincuentes de alta peligrosidad que hacían vida en la zona, sobre la presencia de los organismos de seguridad.

Asimismo, le fueron incautadas, municiones, un radio y se recuperaron dos celulares, los cuales uno se encuentra solicitado por robo y el mismo, estaba haciendo uso de él; al notar presencia policial, adoptó una actitud agresiva contra los funcionarios para intentar huir.

Quedando a la orden de la Fiscalía 70° del Ministerio Público.  (ℂ𝔸ℝ𝕃𝕀𝕋𝕆𝕊ℕ𝕆𝕋𝕀ℂ𝕀𝔸𝕊)

Lea También

MUERTO OBRERO CAMPESINO MIENTRAS TALABA UN SAMÁN

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com      Un lamentable hecho de registró este recientemente pasado lunes 19 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat