jueves , febrero 2 2023

¡MISS VIRREINA UNIVERSAL LLEGÓ A VENEZUELA!

CARACAS / Luego de su destacada participación en la reciente edición del Miss Universo, la virreina universal, Amanda Dudamel, arribó a Venezuela la tarde de este lunes.
A través de la cuenta de Twitter de “Las noticias express”, se pudo ver, mediante un video, el momento en el que el avión donde viajó la criolla aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Minutos más tarde, el mismo medio publicó un segundo video de las primeras palabras de Amanda Dudamel al reencontrarse con el público y los medios de comunicación que la esperaban.
“Feliz, feliz de estar en Venezuela nuevamente, gracias por estar acá en este recibimiento tan especial, no saben la ilusión que me hacía pisar mi tierra de nuevo y compartir con ustedes. No saben la alegría que siento, porque eso es lo que tenemos que sentir, alegría y orgullo de que Venezuela triunfo ante el universo. Gracias por estar acá”, expresó Dudamel.
Cabe destacar, que la también diseñadora de moda ha asegurado en diferentes entrevistas que a pesar de no haberse coronado como la nueva soberana de la belleza universal, fue un triunfo quedar como primera finalista en el concurso.
“Al inicio era muy confusa la participación en un certamen de belleza internacional. Por primera vez no sabía que estaba bien y que estaba mal. Aquí lo que importa es que me lo disfruté. Por mi parte, siento que no faltó algo. Lo he conversado con mi familia, es un certamen de belleza. Ahí estábamos en manos del jurado y fue su opinión la que definió quién ganaba y quién no. Yo me siento al día de hoy ganadora, realmente, porque no me quedó nada por dentro”, comentó Amanda. (Revista Ronda)

Lea también

FRAYSALIN AOUAR DESTACA EN  CERTAMEN «CHICA MASCARADA 2023»

Elías Díaz eliasdiaz20019@gmail.com/        Tras el desarrollo del casting y selección oficial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat